Capítulo 4: ¿Qué es ella?


Capítulo 4: ¿Qué es ella?
JASPER HALE:
Salimos de la habitación donde Eleanor se encontraba. Antes de que Carlisle pudiera mirarme y formular cualquier pregunta comencé a hablar.
   Carlisle, esa chiquilla no es normal. Alice no pudo ver cuando despertaría. Cuando le preguntamos sobre su… sobre lo último que recordaba comenzó a llorar… ¡Llorar! Un vampiro que llora. ¿Has escuchado su apellido? Es Levi… así se llamaba un jefe de una tribu en Alaska… Carlisle… ¿Qué es ella?
Mi miedo hacia lo que ella era, era mayor de lo que había pensado. Tal vez me invadió el miedo que ella tenía o simplemente, era mi preocupación de que alguien se enterara y viniera donde nosotros. Los Vulturi, son un ejemplo.
   No estoy seguro, Jasper y si, Alice me comentó su frustración al no poder ver cuando despertaría y como sería su reacción. Tenemos que hacer algunos experimentos… para darnos una idea de que es ella. –no dije nada más, solo asentí y me regrese donde Edward.
Ellos no decían nada, solo se estaba mirando, así que supongo que sería una platica mental.
Miré hacia la ventana.
No se conoce de otro caso igual… pensé. Y sería malo que ella fuera la única en su especie. Necesitamos saber habilidades y debilidades. Tal vez fue un error convertirla… tal vez pudimos haber dejado que Carlisle intentara salvarla de algún otro modo.
   Jasper…-me llamó Edward y voltee para ver que quería. –ella también lee mentes, se más…cuidadoso con lo que piensas, más cuando se trata sobre lo que es ella –asentí.
   ¿Quiénes son los Vulturi? –preguntó Eleanor.
   Luego te explicamos, es mucho por hoy –contesté. Ella solo se dedico a asentir.
   ¿¡Ya despertó la chiquilla!? –Emmett…
   Si Emmett, y por favor, baja la voz, esta un poco aturdida.
No pasaron ni cinco segundos cuando Emmett ya estaba frente a la entrada, con una gran sonrisa en el rostro.
   ¿Cómo te llamas, pequeña?
   Eleanor…pero llámenme Ellie –le sonrió.
   Ellie… ¿De donde vienes?
   Alaska… -dijo amablemente.
   Aja… y… espera… ¡Rose! ¡Rose! –comenzó a gritar como loco. –¡Ven a verla!
Edward se sobresaltó y miró a Eleanor al instante mirando con detalle cada parte de su rostro. ¿Qué habrá pensado Emmett?
   Rose, mira –dijo Emmett aún más feliz cuando mi hermana llegó a la habitación –es parecida a ti.
Rosalie no dijo nada. Se acercó a Eleanor y la miro con detalle, incluso, más que Edward. Me acerqué a Rosalie tratando de interponerme pero Edward me miró y negó.
A Rosalie se le escapó una sonrisa felicidad, lo pude sentir.
   ¿Cuál es tu nombre, cariño?-le estaba sonriendo a la chiquilla.
   Eleanor. –Eleanor bajó la cabeza, seguro leyó los pensamientos de Rosalie. –Eleanor Levi, pero llámame Ellie, es lindo, creo. –le sonrió tímidamente.
Era típico el efecto que causaba Rosalie. Todas las chicas se sentían ‘menos’ delante de ellas. Todos se sentían menos delante de los vampiros.
Sentía los sentimientos de Rosalie que estaban desbordando alegría. Era la primera vez después de mucho tiempo –o al menos, desde que nació Renesmee- que se sentía así, pero era más intensificado.
Se me escapó una sonrisa y al instante la borré.
   Chicos…salgan un momento, le haré unas preguntas a Ellie –habló Carlisle –Jasper, será mejor que te quedes, por si es necesario. –asentí y esperamos a que saliera el último Cullen para cerrar la puerta, aunque eso no serviría de nada- Así que… lees  mentes ¿Qué te parece? –le pregunto Carlisle a Eleanor como si se tratara de una niña de cinco años que acababa de entrar a la escuela.
   Oh…bueno…genial, supongo, mientras no haya tanta gente como ahorita… mi cabeza se llena de voces y no puedo escuchar una con determinación porque mientras le pones atención a una, las otras hablan y hablan e incluso, se vuelven más fuertes. –explicó con calma.
   ¿Conoces un poco la historia de tu bisabuelo paterno?
   Mi familia no habla de él…o más bien, no hablamos de la familia de mi padre, no es un asunto que les guste tocar por el simple hecho de que la mayoría desapareció hace unos meses.
   ¿Has tenido un ardor en la garganta?
   No, realmente, solo un simple cosquilleo. –sonrió y al ver la cara que teníamos Carlisle y yo la borró. -¿Eso es malo?
   Es…extraño, pero no malo –hizo una pausa –es bueno, tranquila Ellie. –le sonrió.
Carlisle continuo así con las preguntas y sentía como ella se ponía cada vez nerviosa.
La tranquilice más de tres veces y con el pensamiento le decía que se calmara y ella solamente asentía.


Estaba en el despacho de Carlisle. No importaba si estaban lejos o cerca el resto de la familia, se enteraría Edward, pero igual, ellos lo escucharían.
   No deberías estar tan preocupado. –habló Carlisle. –Jamás te había visto así.
   No sé que me pasa –afirmé-pero me preocupa nuestra familia, Carlisle, y esa chiquilla puede presentar problemas.
   Pero no los presentará. ¿No has visto cuando un rayo de sol le tocó el brazo? Brilla tan leve como Renesmee, puede pasar como humana.
   Explica el color de ojos. Ella no es humana, tampoco es un vampiro.
   Todo tiene una explicación, Jasper, tranquilízate, le encontraremos una a esta. Creo que solo estas así porque ella irradia nervios en cuanto la ves.
   Es peligrosa. –ignoré su comentario.
   Nosotros también lo somos –me recordó.
Gruñí de frustración.
No me había molestado con Carlisle.
Desde hace un tiempo –unas horas, tal vez, unos días- llevo una pelea interna preocupándome demasiado sobre nosotros. Sobre nuestra familia. Ella representa un peligro pero ¿De qué me preocupa? Lo solucionaremos. Le encontraremos una razón a este problema sin resolver.
   Tranquilízala –me pidió Carlisle –una cosa más, su corazón late. Leve, pero late. No es del todo vampiro. –me aseguró, antes de salir.

Eleanor tal vez no sea un vampiro, pero eso no la hace menos un monstruo.

__________________________________________________

Sé que Lily Collins para nada se parce a Nikki Reed... pero Eleanor a Rose si :B Así que....(? 

No sé como me salió la narración por parte de Jasper. No sé, tuve que ponerme en papel de un Jasper nervioso, preocupado por su familia... ya fue que Jasper oculta algo... ¿No creen? :B
¡Muchas gracias a los comentarios! :B
¡Un beso, cuídense! ^^
xx:)♥

1 comentario:

  1. aaaawwww me encantooooooo!!!!!!:3 que sera esta chicaaa???? quiero sabeeer!!

    ResponderEliminar