Capítulo 2: Por favor, por favor.

Capítulo 2: Por favor, por favor.
ELLIE LEVI:
Abrí lo ojos con dificultad. Me había quedado dormida llorando mientras me despedía mentalmente de mi familia.
Los chicos estaban recostados a mí alrededor. Solté un suspiro de alivio. Tenía un poco más de tiempo.
Me acerqué, gateando, a una orilla. Me senté recogiendo mis piernas, poniéndolas contra mi pecho, y abrazándolas.
¿Esto realmente estaba bien? Es decir… ¿Cómo es posible que ese plan hubiera salido de mi cabeza si soy la persona más cobarde de todos?
Negué apartando esos pensamientos. Si regresaba mi otra yo el plan se echaba a perder y todos morirían…si, por mi culpa.
Mis ojos se aguaron de nuevo.
No estaba lista para lo que se venía. Nadie esta listo y hubiera preferido no haberme dado cuenta. Me hubiera gustado que no me hubiera dado cuenta, o no sé…en un tiroteo… ¿Pero que demonios estoy diciendo?
Escuché pasos. Unos zapatos chocando con el piso de madera. Me entraron los nervios y mi respiración se aceleró. Parecía como si mi corazón quisiese salirse de mi pecho. Sentí como mis mejillas se encendían, mis ojos se aguaron y me despedí, de nuevo, mentalmente de mi familia y amigos.
Se escuchó una lucha entre la puerta, la llave y sea-quien-sea que estuviera por ahí.
Les lancé la linterna a los chicos para despertarlos. Ellos escucharon el ruido, haciendo que su cerebro reaccionara. Todos fueron a sentarse en el lugar donde eso nos había visto por última vez.
La puerta se abrió, y la silueta del hombre apareció. Comenzó a bajar las escaleras a un paso realmente lento, que me mataba.
Cerré los ojos cuando estaba en el último escalón. Había dejado de llorar pero aún había un par de lágrimas en mi rostro.
Eso se puso frente a mí y se quedó así un tiempo. Después, me dio una patada en las costillas.
   Se que estas despierta –gruñó. Me tomó del cuello y me levantó del suelo. Acercó su rostro hacía mi cuello y sonrió. Lo noté por el perfecto blanco de sus dientes.-Vaya, vaya, vaya… quien diría que el viejo Levi tuviera una bisnieta. –apretó su mano, haciendo que se me dificultara el respirar. –Te haré a ti lo que el le hizo a Meena… será tan…gratificante la vengan—
   ¡Frederic! –gritaron y el hombre volteo. –Ven aquí, idiota. Vamos, rápido.
El tal Frederic gruñó y me colocó encima de su hombro. Yo no me quejaba. Agradecía el poder respirar, para que después no pudiera hacerlo más.
Al cruzar el umbral, Frederic, de una patada, azotó la puerta.
Era una casa. Era una linda y tranquila casa…a simple vista. Era de un color verde pálido con los muebles a juego color blanco. La alfombra era de un mismo color blanco perfecto -¿Eso existe?- y había una que otra pintura colgada en las paredes.
Frederic abrió una de las tantas puertas a nuestros al rededor y me dejó caer, haciendo que el dolor de las costillas regresara.
En un movimiento sobre humano, me tomó de las muñecas y me amarró de manos.
   Siéntate –me ordeno, dándome otra patada. –supongo que eso si puedes hacerlo. –gruñó. –ahorita acabaran contigo… -¿Ya habrán pasado los quince minutos?
Frederic salió. Si quería darles tiempo, sería mejor obedecer. Como pude, me paré y me senté en la silla blanca de plástico que estaba en el centro de la habitación.
Se escucharon un par de gritos al fondo. Me alivió al escuchar un ‘Idiota’ y un quejido por parte de Frederic.
La puerta se abrió y una mujer realmente hermosa entró. Tenía el cabello rojizo en perfectas ondas brillosas. Tenía una perfecta piel nívea y sus ojos… me inundó el miedo al ver el rojo de sus ojos. Rojo sangre.
   Vaya, vaya, vaya… Si eres la bisnieta de Levi…esto será divertido… -sonrió mostrando sus perfecto dientes al igual que Frederic. –Ya son cinco…-susurró para ella. –Cariño… ¿No te sientes…diferente?
   Define diferente. Fui secuestrada, no como lo suficiente, mis piernas mi fallan y es raro que este hablando tan fluidamente, además, moriré…así que ¿Por qué no acabas con esto con una vez?
   Vaya… ¿Crees que te mataré? No, cariño… eres…-se acercó y aspiró el aire a mi alrededor –importante. –sonrió de nuevo. -¿Nada diferente?
   Si… asco por mi misma, fuera de eso, nada. –Y si, asco. ¿Cómo es posible que esa matanza acabara con solo olerme?
   ¡Aranza! –gritaron el posible nombre de aquella mujer -¡Se escapan, los chicos escapan! –mierda.
La mujer corrió, destrozando la puerta, dejándome sola.
Es tu oportunidad pensé.
No lo dudé dos veces y salí de ahí. Corrí por otro lado, siguiendo el pasillo. Más de tres veces trastabille en el camino pero me recuperé.
   ¡No! –gritó alguien al verme…Aranza.
Se escucharon un par de gritos desgarradores y yo apresuré mi paso. ¿Dónde quedaron las caminatas mañaneras?
Había un ventanal al final del pasillo. De una habitación salió un joven de cabello corto, oscuro y de tez morena.
   ¡Hazlo! Ve por ayuda…estare—
Se calló por el golpe con Aranza. Ambos comenzaron a luchar. Y yo…yo… me lancé. Me lancé de aquel ventanal, cayendo de un segundo piso.
¿Frederic me llevó tan lejos? ¿Estaba tan preocupada con mi muerte que no me di cuenta de ello?
Como pude me levanté. Había caído sobre nieve. Gracias al cielo, nieve.
Mi figura se había quedado en la nieve y ahí noté que si escapaba me encontrarían.
Cielos, cielos, cielos…
Miré atrás y los cabellos rojizos de Aranza volaban. No tenía tiempo que perder.
Levantaba como podía mis pies. Después, comencé a arrastrarlos hasta que llegué a un bosque.
   ¡Chiquilla tonta! Te has alejado de la protección de Aranza…no dudaré ni un segundo en acabar contigo…como Levi acabó con Meena… -Frederic.
   Yo no sé que pasó…por favor…por favor, déjame libre.
   Meena le suplicó a Levi…¿Ves a Meena por aquí? –me sonrió maliciosamente.
Las lagrimas caían sobre mis mejillas y el se burlaba.
   Déjame, te lo suplico… por favor…
   ¡Rogar no servirá de nada, monstruo! –sentí un escalofrío. –Las últimas palabras que Meena escuchó…las últimas que vas a oír tu…
Cerré los ojos esperando lo que había estado esperando desde que me desperté, desde que me di cuenta de que este día llegaría. La muerte.

________________________________________

¡Hola, hola, hola!♥ Espero les haya gustado el segundo capítulo.
Pame & Mafer, muchas, muchas gracias por sus comentarios ^^♥

Los capítulos hasta el 5 están listos (: me confundí un poco en el 6 y estoy tratando de arreglarlo, espero sea pronto! ^^
-A.S.

1 comentario:

  1. mmmmmm se pone muuuyy interesanteee!!! ¿Quien sera Meena? ¿Que abra hecho el bisabuelo de Ellie con ella? uuy ya quiero sabeeerrrr!!
    Subi el proximo cap prontitoo!!!

    ResponderEliminar